Fandom

SmashPedia

Torre Prisma

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Torre Prisma (Prism Tower en inglés; プリズムタワー Purizuma Tawā literalmente Torre Prisma en japonés) es un escenario que fue confirmado el día 11 de marzo del 2014 por Masahiro Sakurai mediante Miiverse para aparecer en la versión para la Nintendo 3DS de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

CaracterísticasEditar

El día que se presentó el escenario únicamente se mostraba la Torre Prisma en Ciudad Luminalia, por lo que no se sabía nada respecto a las características del escenario, pero el viernes 28 de marzo del 2014 se revelaron varias imágenes que mostraban que el escenario sería de tipo crucero como lo será la Senda Arco Iris, e irá subiendo la Torre a medida que pase el tiempo. Una vez llegue a la cúspide, se alejará de la torre y al cabo de un rato volverá al punto de partida.

Durante el recorrido es posible ver a Yveltal (lejos de la torre), Zapdos (en la cúspide) y Helioptile (en la parte de hierba en el suelo, cerca de la entrada).

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Torre Prisma SSB4 (3DS).png
Torre Prisma
Una ubicación destacada de Pokémo X e Y. La Torre Prisma es quizá el símbolo de Ciudad Luminala, la metrópolis de Kalos. En este juego, las plataformas te llevarán en un recorrido por la torre y otras zonas circundantes, y de noche su fabulosa iluminación te maravillará. Ah, y quizá te encuentres con algún Pokémon.

InglésEditar

Prism Tower
A notable location from Pokémon X and Pokémon Y. The Prism Tower is the symbol of Lumiose City, the metropolis at the heart of the Kalos region. In this game, platforms will take you on a tour around the tower and its surrounding areas, and at night you can marvel at the fabulous illuminations. You may see different Pokémon, as well.

GaleríaEditar

MúsicaEditar

  • Tema original SSB4.jpgBattle! (Trainer Battle) (Pokémon X and Y)
  • Tema original SSB4.jpgLumiose City (Pokemon X and Y)

OrigenEditar

El escenario procede de la Ciudad Luminalia de los juegos Pokémon X/Y. Se trata de la ciudad más grande del juego y de la capital de Kalos, también es una de las ciudades más relevantes de la historia. Esta es la única ciudad de todas las regiones en tener más de un Centro Pokémon y es la ciudad donde se encuentra el quinto gimnasio, siendo Lem su líder, quien se especializa en Pokémon de tipo eléctrico.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Torre Prisma. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar