Fandom

SmashPedia

Torre del reloj de Umbra

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torre del reloj de Umbra (Umbra Clock Tower en inglés; アンブラの時計塔 Anbura no Tokei-tō) es un escenario de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Al igual que Suzaku Castle y Midgar, viene junto a un personaje, en este caso Bayonetta. Fue anunciado en la última videopresentación dedicada al juego el 12 de noviembre de 2015 y fue lanzado junto con Bayonetta el día 3 de febrero de 2016 en América, y el día 4 de febrero de 2016 en Europa.

CaracterísticasEditar

La batalla toma lugar en una plataforma principal en caída libre, la cual representa el reloj cayendo. De vez en cuando caen escombros de la torre del reloj, sirviendo como plataformas extras temporales.

Algunas de estas plataformas son traspasables (es decir, puede subirse a ellas desde abajo y pueden atravesarse al agacharse), mientras que otras son tan gruesas que es imposible hacerlo.

Los ángeles Affinity, Inspired y Fortitudo aparecen en el fondo del Purgatorio, lugar donde los jugadores entran y salen durante todo el combate en varias ocasiones, pero no tendrán interacción directa con los combatientes durante combate, apareciendo únicamente en el fondo del escenario.

Debido a las limitaciones técnicas de la versión de Nintendo 3DS, el escenario utiliza sprites de los ángeles en lugar de los modelos 3D usados en la versión de Wii U.

CancionesEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

  • Tema original SSB4.jpgLet's Hit The Climax
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgTheme Of Bayonetta - Mysterious Destiny (Instrumental)

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgTomorrow Is Mine (Bayonetta 2) (Instrumental)
  • Tema original SSB4.jpgOne Of A Kind
  • Tema original SSB4.jpgRiders Of The Light
  • Tema original SSB4.jpgRed & Black
  • Tema original SSB4.jpgAfter Burner (∞ Climax Mix)
  • Tema original SSB4.jpgFriendship
  • Tema original SSB4.jpgLet's Dance, Boys!
  • Tema original SSB4.jpgThe Legend Of Aesir
  • Tema original SSB4.jpgTime For The Climax

GaleríaEditar

Video demostrativoEditar

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS Wii U 4-Player Smash Umbra Clock Tower02:16

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS Wii U 4-Player Smash Umbra Clock Tower

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

OrigenEditar

Vista de la Torre del reloj de Umbra en Bayonetta 2.png

Vista de la Torre a punto de ser destruida en Bayonetta 2.

La Torre del reloj de Umbra que aparece en este escenario hace referencia a la apertura del juego Bayonetta, donde Bayonetta y Jeanne luchan contra unos ángeles en la parte superior de una cara del reloj cayendo de la torre durante la cacería de brujas. La torre también aparece en Bayonetta 2 cuando Bayonetta es enviada atrás en el tiempo, obligada a volver a experimentar la cacería de brujas de nuevo, mientras pelea al lado de su madre Rosa. Bayonetta y Rosa presencian la destrucción de la torre del reloj, debido a dos ataques de bolas de fuego gigantes hechas por el ángel Fortitudo, el cual también aparece en el escenario.

En los juegos de Bayonetta, hay tres dimensiones diferentes llamadas La Trinidad de la Realidad, la cual está dividida en el mundo de los humanos, el Paraíso y el Infierno. En medio de esta trinidad se encuentra el Purgatorio, una realidad alternativa al mundo humano, en donde Ángeles y Demonios pueden influir en el mundo de los humanos sin tener que introducirse directamente en él. En esta última dimensión se puede combatir y ver a los ángeles Affinity, Inspired y Fortitudo.

CuriosidadesEditar

  • El reloj que se utiliza como plataforma principal del escenario marca la hora del reloj interno de la consola que se esté jugando (Wii U o Nintendo 3DS) pudiéndose incluso observar las manecillas del reloj en movimiento. Si la partida es pausada, el reloj deja de contar y cuando se reanuda la partida, el reloj seguirá corriendo desde la hora que se marcó antes de ser pausada la partida.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar