Fandom

SmashPedia

Tortuga (The Legend of Zelda)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Tortuga (Turtle en inglés) es un personaje del universo The Legend of Zelda. Aparece como plataforma en el escenario de Super Smash Bros. Melee, la Gran Bahía.

PerfilEditar

Link y la tortuga en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.jpg

Link y la tortuga en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.

La tortuga cumple un papel fundamental en The Legend of Zelda: Majora's Mask al ser ésta quien lleva a Link al tercer templo, el Templo de la Gran Bahía. La tortuga aparece luego de que Link, transformado en Zora, toque la Nueva Bossanovaes, una vez hecho esto ella emergerá del mar y se ofrecerá a llevar a Link al templo, para que éste pueda sanar la maldición impuesta en la zona por Skull Kid. Una vez Link derrote al jefe del templo y sane las aguas de la bahía la tortuga le dice que regresará a su sueño. La tortuga lleva encima de ella un par de palmeras, las cuales le sirven a Link para subirse a ella.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Hace su aparición en el escenario Termina: Gran Bahía. De vez en cuando emerge del mar y sirve de plataforma durante un rato. Pasado un tiempo, se hunde llevándose todo lo que tenga encima y causando K.O. a los luchadores que permanezcan sobre ella.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Tortuga SSBM.png
Tortuga
Cuando Link tocó la Canción Nueva Bossanova, lo que se ocultaba bajo la forma de una isla solitaria se elevó sobre las aguas de la Costa de la Gran Bahía y resultó ser una enorme tortuga. Esta poderosa criatura es más vieja y sabia que ningún otro ser. Adivinó cuál era el destino de Link y desafió al mar embravecido para transportarlo hasta el Templo de la Gran Bahía.
  • The Legend of Zelda: Majora's Mask

InglésEditar

Turtle
When Link played the New Wave Bossa Nova, what masqueraded as a lone island rose out of the waters of the Great Bay Coast and revealed itself to be a giant turtle. This mighty terrapin is ancient and wise beyond belief. It sensed Link's destiny and braved the stormy seas in order to transport him to the Great Bay Temple.
  • The Legend of Zelda: Majora's Mask (10/00)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Tortuga (The Legend of Zelda). TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar