Fandom

SmashPedia

Tren de los Dioses

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tren de los Dioses (Spirit Train en inglés; 汽車 en japonés) es uno de los escenarios que aparecen en la versión de Nintendo 3DS de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros., perteneciente al universo The Legend of Zelda.

DiseñoEditar

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo

El lugar en el que se combate es sobre el mismo tren que aparece en The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el cual está en movimiento, siendo conducido por Toon Link. Al estar en movimiento, si los personajes caen a las vías, sean fácilmente sacados de pantalla.

Mientras Toon Link conduce, constantemente voltea a ver los personajes. Sin embargo, si Toon Link es uno de los luchadores en la batalla, su lugar como maquinista será ocupado por Alfonso, un personaje de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Se le puede considerar un escenario pequeño y un poco reducido de espacio. A veces se ven pasar pájaros colgando una pequeña plataforma.

El escenario cambia su apariencia ocasionalmente, cambiando la parte trasera del tren. Se ha visto que a veces aparecerá la tienda de la Compañía de Linebeck y un Tren Oscuro. Además, el tren irá cambiando de ángulo provocándole un K.O. a cualquier personaje que no se mueva.

MusicaEditar

  • Tema original SSB4.jpgFull Steam Ahead (Spirit Tracks)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMain Theme / Underworld Theme (The Legend of Zelda)

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Trofeo de Tren de los dioses SSB4 (3DS).png
Tren de los Dioses
Este tren de The Legend of Zelda: Spirit Tracks te llevará por la pintoresca Región de los Bosques en la que... pelearás. Mira por dónde pisas, ¡porque el último vagón se soltará y se renganchará durante el combate! Alguna vez aparecerá ante la tienda de Linebeck, y si Link o Toon Link están luchando, el tren lo conducirá Alfonso.

GaleríaEditar

OrigenEditar

En The Legend of Zelda: Spirit Tracks, este tren es el principal medio de transporte de Link, que le permite moverse a través de Nuevo Hyrule. Fue creado por los espíritus del bien y convertido en roca para que solo el héroe lo usara cuando el peligro se acercara.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Tren de los Dioses. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar