Trofeador V6

El Trofeador V6 (Dark Cannon en inglés; ダークキャノン Dāku Kyanon lit. Cañon Oscuro en japonés) es un tipo de arma que posee un rol importante en El Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl. Estas armas disparan flechas oscuras que convierten a los personajes en trofeos. Son bastante grandes, por lo que se necesitan dos manos para sostenerlo, además toman algún tiempo para cargarse. Cuentan con una mirilla que ayuda al personaje que lo utiliza a apuntar al objetivo que desea capturar. Los jugadores nunca llegan a utilizar un Trofeador V6, ya que solo estuvo en posesión de los villanos del Emisario Subespacial.

Rol en el Emisario SubespacialEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
A continuación se podrían presentar detalles de la trama y argumento del juego.

Dependiendo de la princesa que Kirby salve en el comienzo de la historia, las formas falsas de la Princesa Zelda o la Princesa Peach intentaran capturar a Mario/Pit (de ser Peach), o a Link/Yoshi (de ser Zelda) disparándoles con el Trofeador V6. Sin embargo, el otro equipo (Mario/Pit, si se salva a Zelda, Link/Yoshi si se salva a Peach) destruye el cañón antes de que se dispare por completo. El Trofeador V6 explota, lo cual inicia una batalla entre la Falsa Peach/Zelda y el equipo que destruyó el Trofeador V6.

El Trofeador V6 de Bowser también es destruido; después de dispararle a Diddy Kong, intenta dispararle a Fox, pero Falco llega y destruye el Trofeador V6 con sus Blasters.

Wario usa su propio Trofeador V6 para convertir a la princesa que Kirby no salve en un trofeo. También lo usa para convertir a Ness. Sin embargo, no se le ve con él después.

Mucho más tarde, cuando todos los personajes entran al Subespacio, Ganondorf usa el último Trofeador V6 disponible para dispararle a Bowser. A continuación, lo patea lejos, y nunca vuelve a ser visto.

Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

GaleríaEditar

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeador V6 Trofeo SSBB.png
Trofeador V6
En este mundo, todos los caídos en combate regresan a su forma de trofeos. El Trofeador V6 posee una potencia de tal calibre que es capaz de convertir a un luchador en un trofeo con un solo disparo. Fue creado originalmente por el ejército subespacial, y tanto Bowser como Wario recibieron sendos ejemplares con la finalidad de crear una colección de luchadores.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Dark Cannon
In this world, those who fall in battle return to their forms as trophies. This Dark Cannon is powerful enough to turn a fighter back into a trophy with a single shot. Originally created by the Subspace Army, they were then given to Bowser and Wario for the purpose of collecting fighters who exist in this world.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

CuriosidadesEditar

  • Uno de los ataques de Tabuu utiliza un arma que tiene una apariencia similar a la del Trofeador V6.