Tropiezo

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.
Kirby resbala SSBB.jpg

Kirby resbalando con una Monda de plátano.

El acto de tropezar o resbalar (Prat Falling en inglés; llamado slipping en los datos internos del juego) es una mecánica introducida en Super Smash Bros. Brawl. Hace referencia al acto de resbalar y caer sentado en el suelo. Los personajes pueden tropezar al intentar correr, usar un Ataque Smash lateral, e inclusive un ataque especial lateral. Es posible sufrir un resbalón al ser golpeado con ciertos movimientos y objetos. Con la introducción del tropiezo, varios personajes ganan un nuevo ataque al presionar del botón de ataque después de haber tropezado.

El tropiezo se mantiene en Super Smash Bros. 4, pero ya no es posible tropezar por accidente, solo se mantienen los tropiezos provocados1. Fue eliminado el primer tipo de tropiezo a pedido de los jugadores, que decían que el estado era innecesario, daba un "toque de suerte" a los combates y arruinaba estrategias.

Causas del tropiezoEditar

Tarea completada.png Esta sección está incompleta. Ayuda a SmashPedia editándola.

MovimientosEditar

ObjetosEditar

ReferenciasEditar

  1. No More Tripping In the New Smash Bros.