Fandom

SmashPedia

Universo/Menores

< Universo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los universos menores poseen muy poca relevancia para la serie Super Smash Bros., teniendo representatividad de apenas unos pocos elementos.

De objetosEditar

Son los universos que apenas son representados con un objeto como máximo, así como un par de canciones, pegatinas y/o trofeos.

UniversoDescripción
Clu Clu LandBurbujas aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee, Unira actúa como un objeto en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, y la canción Clu Clu Land puede ser escuchada en La Cúspide y Duck Hunt, respectivamente.
GalagaJefe de Galaga aparece como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. El rayo tractor del jefe de Galaga aparece como el agarre de Pac-Man, mientras que la Galaxip (la nave del jugador) aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man, así como el luchador secreto de Gaplus.
GoldenEye 007La Mina de proximidad aparece como un objeto en Super Smash Bros., y como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. Melee; en las versiones orientales de Super Smash Bros. Melee, sin embargo, la mina de proximidad fue reemplazada por aquella de Perfect Dark, mientras que en las versiones occidentales, los trofeos de la Mina de proximidad y el Dispositivo de ocultación tienen escrito "ALTO SECRETO".
Hardware de NintendoLa Nintendo GameCube aparece como un trofeo y plataforma (en el escenario del modo Target Test de Luigi) en Super Smash Bros. Melee. La Nintendo Scope aparece como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl. Las canciones Canal Mii y Canal Tienda Wii pueden ser escuchadas en PictoChat.
Panel de PonLa Varita de Lip aparece como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl, y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. En Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U, la canción Lip's Theme puede ser escuchada en PictoChat y en Wrecking Crew, respectivamente.
Perfect DarkLa Mina de proximidad y el Dispositivo de ocultación aparecen como objetos y trofeos en Super Smash Bros. Melee; en las versiones occidentales, sin embargo, la mina de proximidad fue reemplazada por aquella de GoldenEye 007, y los trofeos de ambos objetos tienen escrito "ALTO SECRETO".
Steel DiverEl Steel Diver aparece como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. También aparece en conjunto con otros submarinos en un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
XeviousLa Bandera especial aparece como un objeto y un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Bacura aparece como un enemigo en la Smashventura. Solvalou y Andor Genesis aparecen en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.

De aliados/enemigos/ataquesEditar

Son los universos que son tan solo representados por aliados de los personajes o enemigos, provenientes especialmente del modo Smashventura, así como trofeos u otros objetos coleccionables. Se incluyen también los elementos que están ligados a los movimientos de algunos personajes, como Hogan's Alley.

UniversoDescripción
BaradukePaccet aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
BosconianLa nave del juego aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
Dig DugPooka aparece como enemigo de la Smashventura, así como en la burla hacia arriba de Pac-Man: la Ruleta Namco y como trofeo.
Dragon BusterClovis aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
Hogan's AlleyEn Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, el Dúo Duck Hunt es capaz de lanzar la lata del minijuego Trick Shot por medio de su ataque especial normal, así como en su Smash Final: Banda NES Zapper.
King & BalloonKing aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
Libble RabbleTopcup aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man. El juego cuenta con la música Libble Rabble Retro Medley.
MappyLos trampolines de este juego pueden ser usados por Pac-Man en su ataque especial hacia arriba: Pac-Salto. Mappy, además, aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia ariba de Pac-Man.
Metro-CrossEl corredor aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man. El juego cuenta con la música Metro-Cross Retro Medley.
Rally-XEl vehículo del jugador aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
Rhythm Heaven/Rhythm Paradise El Fantasma burlón aparece como enemigo en el modo Smashventura y como un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Los Chicos del coro y Kárate Killo aparecen como un trofeo, exclusivos de la versión portátil, en cuanto el Luchador y la Periodista, y Boliche, Gafotas y Lacito son exlusivos de la versión para Wii U. El universo cuenta con dos canciones.
Sky KidRed Baron aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man. El juego cuenta con la música Sky Kid Retro Medley.
Taiko no TatsujinDon-chan aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
The Tower of DruagaGilgamesh aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man y como traje de indumentaria descargable para los Espadachines Mii.
ValkyrieLa Valkiria aparece en la Ruleta Namco, la burla hacia arriba de Pac-Man.
Wild GunmanWild Gunman aparece como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, el Dúo Duck Hunt es capaz de invocar a los pistoleros de este juego por medio de su ataque especial hacia abajo.

De indumentariaEditar

Estos universos solo son representados con algunos trajes alternativos para los Luchadores Mii, principalmente disponibles como contenido descargable.

UniversoDescripción
Flower TownLa corona del Jardinero Maestroaparece como indumentaria para los Mii. El Sr. Mendel y la Sr. Blossom aparece como un trofeo en Super Smash Bros. para 3DS.
Mii ForceLos cascos del escuadrón pueden ser equipados en los Mii. El Capitán y Gold Bone aparecen como trofeos en Super Smash Bros. para 3DS.
SplatoonLa serie aporta un traje y dos gorro a la indumentaria de los Mii; El Inkling chica (llamado solamente Inkling en él)también cuenta con un trofeo.
TekkenHeihachi Mishima aparece como una indumentaria de los Mii.
Virtua FighterAkira Yuki y Jacky Bryant aparecen como una indumentaria de los Mii.
Tales ofLloyd Irving aparece como una indumentaria de los Mii.
Monster HunterEl traje de cazador y de Rathalos aparecen como indumentarias de los Mii.
Super Mario RPG: Legend of the Seven StarsGeno aparece como una indumentaria de los Mii.
The Tower of DruagaGilgamesh aparece como una indumentaria de los Mii.

De cancionesEditar

Estos universos solo poseen como mínimo representación como una o más canciones en algún escenario.

UniversoDescripción
1080° Snowboarding/AvalancheKensuke Kimachi aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee. En Super Smash Bros. Brawl, la canción Golden Forest (1080° Snowboarding) puede ser escuchada en Port Town Aero Dive; además, Akari Hayami, Ricky Winterborn y el muñeco de nieve aparecen como pegatinas.
AR GamesLa canción Dragon Battle aparece en Super Smash Bros. para Wii U en el escenario Gamer.
Art AcademyEl profesor aparece como trofeo en Super Smash Bros. para Wii U, y la canción Swan Lesson aparece en el escenario Duck Hunt en el mismo juego.
Baten KaitosThe valedictory elegy, un remix de la canción de batalla de Baten Kaitos Origins, puede ser escuchada en la Llanuras de Gaur.
Big Brain AcademyEn Super Smash Bros. Brawl, el Dr. Dobe aparece como dos pegatinas y el tema de la pantalla de título puede ser escuchado en el Planeta remoto. La canción también puede ser escuchada en Super Smash Bros. para Wii U en el escenario Miiverse
Captain RainbowEl personaje principal de la saga, así como la versión obesa de Little Mac aparecen como trofeos. La canción Tomorrow's Passion aparece como parte de este universo en el Cuadrilátero en Super Smash Bros. para Wii U.
Chōsōjū Mecha MGWarrior Mech Gauss, HM Mech Rosa y Musketeer Daltania aparecen como trofeos y pegatinas en Super Smash Bros. Brawl, y el universo aporta otra pegatina. La canción Marionation Gear puede ser escuchada en Norfair en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U.
CuldceptGoligan aparece como un trofeo coleccionable en Super Smash Bros. para 3DS. En Super Smash Bros. para Wii U se puede escuchar la canción Cludcept en el Ring de boxeo.
FreakyformsKing Roy aparece como trofeo para Super Smash Bros. para 3DS. Un medley de la serie se encuentra disponible en el escenario Miiverse.
Glory HeraclesUna canción basada en la franquicia, llamada Glory of Heracles puede ser escuchada en el Coliseo, en Super Smash Bros. para Wii U.
Mach RiderMach Rider aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee y como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl. Una mezcla de varias tonadas de Mach Rider puede escucharse como música alternativa de Big Blue en Super Smash Bros. Melee, y en Port Town Aero Dive en Super Smash Bros. Brawl.
Nintendo LandEn Super Smash Bros. para Wii U se puede escuchar dos canciones llamados Nintendo Land Medley y Title Theme (Nintendo Land) en el escenario Miiverse. Monita aparece como trofeo.
Sakura SamuraiSakura está representada como un trofeo para Super Smash Bros. para 3DS. La canción Boss 1 (Sakura Samurai: Art of the Sword) aparece en Luigi's Mansion.
Shaberu! DS Cooking NAVIEn Super Smash Bros. Brawl, una canción del mismo nombre puede ser escuchada en PictoChat y el Chef cuenta con una pegatina.
Shin Oni Ga ShimaDonbe y Hikari aparecen como un trofeo en Super Smash Bros. Melee. En Super Smash Bros. Brawl, la canción Shin Onigashima, una mezcla de varias canciones del juego, puede ser escuchada en La Cúspide.
Soba BringerLa canción Attack (Soba Bringer) puede ser escuchada en el Coliseo en Super Smash Bros. para Wii U.
Style SavvyMichaela aparece como trofeo en Super Smash Bros. para 3DS. Dos canciones de este universo, Style Savvy: Trendsetter y Pop Fashion Show se pueden escuchar en Islas Wuhu.
TetrisDos canciones de este juego, Tetris: Type A y Tetris: Type B, pueden ser escuchadas en la Mansión de Luigi de Super Smash Bros. Brawl.
XEn Super Smash Bros. Brawl, la canción Tunnel Scene (X) puede ser escuchada en el Sistema Lylat, mientras que el Profesor de la Academia aparece como una pegatina.
Wii PartyEn Super Smash Bros. para Wii U puede ser escuchado el tema Final Results (Wii Party U) en el escenario Miiverse.
Wii PlayLa canción Charge! (Wii play) se puede escuchar en PictoChat en Super Smash Bros. Brawl.
The Wonderful 101El personaje principal, Wonder-Red, junto con otros 6 personajes, aparecen como trofeos. Además, el juego aporta dos canciones: ST01: Roll Out, Wonderful 100! se puede escuchar en Pilotwings y Jergingha - Planet Destruction Form en Galaxia Mario.

De trofeos y pegatinasEditar

Los universos más pequeños. Simplemente están representados por algún trofeo y/o pegatina en alguno de los juegos de la serie.

UniversoDescripción
Another CodeAshley Mizuki Robins aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Brawl. Ashely aparece como dos pegatinas, y el Capitán y Jessica también.
BIT.TRIPEl protagonista, CommanderVideo aparece como trofeo en Super Smash Bros. para Wii U. Es el primer universo de un juego independiente en aparecer en Smash Bros.
Bit GenerationsOrbiter, Chromatron, Boundish, Digidrive, y Rotohex están representados en pegatinas.
CalciobitLos Atletas aparecen como un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
Card HeroMaruo Maruhidge aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee, mientras que Hiroshi, Master y Tameo aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl.
Chibi-RoboChibi-Robo y Telly Vision aparecen como trofeos y pegatinas en Super Smash Bros. Brawl, y el universo aporta otras pegatinas. Chibi-Robo y Chibi-Tot aparecen en conjunto como un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
Cubivore: Survival of the FittestAlpha aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee.
Doshin the GiantLas dos formas que el Gigante puede tomar aparecen como trofeos en Super Smash Bros. Melee.
Elite Beat AgentsEl Agente J, el Agente Morris, y el Comandante Khan aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl. El Agente J, el Agente Morris, y el Agente Derek aparecen como un trofeo.
English TrainingDzuke-chan aparece como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl.
Fatal FrameMio y Mayu aparecen como un trofeo en Super Smash Bros. para Wii U. Maya aparece como un trofeo en Super Smash Bros. para 3DS.
Famicom Detective ClubAyumi Tachibana aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee.
Famicom Disk SystemDiskun aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee.
FluidityEddy aparece como trofeo en Super Smash Bros. para 3DS.
Fossil FightersLos personajes princiales, junto con un Vivosaur, comparten un trofeo en Super Smash Bros. para 3DS.
HarmoKnightTempo aparece como un trofeo en Super Smash Bros. para 3DS.
Hotel DuskKyle Hyde aparece como trofeo en Super Smash Bros. Brawl. Kyle Hyde, Dunning Smith y Mila aparecen como pegatinas.
Ice HockeyEl Jugador Gordo aparece como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl.
Joy Mech FightSukapon aparece como una pegatina Super Smash Bros. Brawl.
Magical VacationEl Héroe y la Heroína de Magical Vacation, así como el Héroe de Magical Starsign, aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl. Mokka, Putty y Pyrite aparecen como trofeos en Super Smash Bros. Brawl, y el universo aporta otras varias pegatinas.
NintendojiNintendoji aparece como un trofeo en Super Smash Bros. apra Nintendo 3DS.
Nintendo Pocket Football ClubLos futbolistas aparecen como un trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.
Osu! Tatakae! ŌendanRyuta Ippongi y Hayato Saionji comparten un trofeo, y Agent J, Agent Morris, y Agent Derek comparten otro trofeo en Super Smash Bros. Brawl. Ryuta Ippongi, Hayato Saionji, J, Morris, Derek, Hajime Tanaka, Kai Doumeki, Sayaka Amemiya, and Commander Kahn. aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl también.
Sennen KazokuCupid, Kamisama, Akuma y Aijou Boom aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl.
Slide Adventure MAGKIDMagkid y Midori Mushi aparecen como pegatinas en Super Smash Bros. Brawl.
Stunt Race FXF-Type y Tractor Trailer son pegatinas en Super Smash Bros. Brawl.
The Last StoryZael y Calista aparecen como trofeos en Super Smash Bros. para Wii U.
Warrior's WayWentworth y Fynalle aparecen como trofeos en Super Smash Bros. para 3DS.
Wave RaceRyota Hayami aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Melee. El universo cuenta con cuatro pegatinas.
YakumanEn Super Smash Bros. Brawl, el Jugador de Yakuman aparece como una pegatina.
Zangeki no ReginleivFrey y Freya, los protagonistas, aparecen como trofeos en Super Smash Bros. para Wii U.

Wiki al azar