Fandom

SmashPedia

Unown

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unown (アンノーン Annōn en japonés) es un Pokémon de tipo Psíquico que sale de las Poké Ball de Super Smash Bros. Melee.

PerfilEditar

Unown fue introducido en la segunda generación, siendo el Pokémon 201 en la Pokédex nacional. Su nombre deriva de la palabra "Unknown", que significa desconocido y su habilidad es Levitación. Los Unown pueden tener diferentes formas y siempre van en grupos, formando escrituras antiguas.

Estos Pokémon pueden cumplir deseos y hacer realidad los sueños a través de la telepatía, y pueden cambiar la realidad a su gusto.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Al ser invocado, una de las 26 variedades de Unown saldrá de la Poké Ball, y llamará a un grupo de Unown, los cuales volarán en diagonal, golpeando a los enemigos hasta que los Unown se vayan. Cada golpe producido por estos Pokémon causa 5% de daño.

También aparece en el escenario Poké Globos, en el cual, varios Unown se mueven horizontalmente y los jugadores se pueden montar en ellos.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Unown SSBM.png
Unown
Estos Pokémon Símbolo de tipo psíquico se asemejan a antiguos jeroglíficos tallados en la roca, una apariencia que es más que superficial. Se han conformado varias formas diferentes de Unown y se cree que cada una posee sus habilidades propias. Estos enigmáticos Pokémon se encuentran en las Ruinas Alfa.
  • Pokémon Ediciones Oro y Plata

InglésEditar

Unown
These symbol pokémon resemble ancient hieroglyphics found on rocks, a resemblance that's said to be more than superficial. Quite a few different shapes of Unown have been confirmed, and it's believed that each type has unique abilities. These enigmatic Pokémon can be found in the Ruins of Alph.
  • Pokémon Gold & Silver (10/00)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En los juegos originales, Unown no puede aprender el movimiento Derribo de ninguna manera, pero en Super Smash Bros. Melee se les ve usando este movimiento. Algo similar pasa con Goldeen, que no aprende Salpicadura, pero en la serie Super Smash Bros. se le ve usándolo.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Icognito
Español Unown
Francés Zarbi
Inglés Unown
Japonés
Japón
アンノーン Annōn

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Unown. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar