Fandom

SmashPedia

Valle Gerudo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valle Gerudo (Gerudo Valley en inglés; ゲルドの谷 Gerudo no Tani lit. Valle de los Gerudo en japonés) es uno de los escenarios que aparece en la versión de Nintendo 3DS de la última entrega de la serie Super Smash Bros.

DiseñoEditar

El lugar muestra la entrada al desierto de las Gerudo, un puente colgante y una casa de campaña en la que, en su juego de origen, viven unos carpinteros. Cada cierto tiempo aparecerán las brujas Koume y Kotake que utilizarán sus poderes para prender fuego y congelar unas partes del escenario. El puente que hay en el medio del escenario se puede romper con golpes, similar a la plataforma que se encuentra en el escenario New Pork City de Super Smash Bros. Brawl y al puente del Reino del Cielo de Super Smash Bros. 4.

CancionesEditar

  • Tema original SSB4.jpgGerudo Valley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgOcarina Of Time Medley

GaleríaEditar

OrigenEditar

Valle Gerudo en The Legend of Zelda Ocarina of Time.jpg

Valle Gerudo en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Cuando en The Legend of Zelda: Ocarina of Time (y su remake, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D), Link llega a este desierto, se encuentra con que el puente está destruido; las Gerudo, la raza de ladronas que habita el desierto, lo destruyeron para evitar la visita de intrusos. Este puente es reparado más tarde por los carpinteros que estas habían capturado una vez que Link los rescata de la Fortaleza Gerudo. Las dos brujas que aparecen en el escenario son Koume y Kotake, las jefas del templo del desierto, que se encuentra más adelante, ambas tienen la capacidad de controlar el fuego y el hielo respectivamente. A pesar de que el escenario tiene muchos elementos de Ocarina of Time y su remake, hay algunos detalles que no se presentan en la versión original de los juegos, un ejemplo es la cascada que se ve en el fondo o las columnas que sostienen las plataformas.

CuriosidadesEditar

  • Tras romperse, el puente se repara mediante la Canción del Tiempo.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Valle Gerudo. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar