Fandom

SmashPedia

Victini

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Victini (ビクティニ Bikutini) es un personaje proveniente de la serie Pokémon, que tuvo su primera aparición en Pokémon Negro y Blanco. Aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como uno de los Pokémon que salen de las Poké Ball o Master Ball.

PerfilEditar

Victini, el Pokémon Victoria, es de tipo psíquico/fuego y de color amarillo. Es el Pokémon N° 494 en la Pokédex nacional y dicen que atrae la victoria, así como que el Entrenador que lo lleve consigo en su equipo saldrá vencedor de cualquier batalla. Genera energía ilimitada en el interior de su cuerpo y es capaz de compartirla con todo aquel que lo toca.

En Super Smash Bros. 4Editar

Victini fue confirmado el día 8 de abril de 2014 en el Nintendo Direct especial de Smash Bros. Victini aparece dentro de las Poké Ball o Master Ball. Al salir de una de ellas, Victini hará su característica pose (el signo del amor y paz mientras guiña un ojo) y le dará poder ofensivo por poco tiempo al jugador que lo soltó, también el quitará el retroceso luego de un golpe.

Como DesbloquearEditar

Juega el asalto contra 100 por primera vez.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Victini SSB4 (Wii U).png
Victini
Victini puede producir una cantidad ilimitada de energía y compartirla con otros. Su movimiento Tinovictoria cubre de energía al combatiente que lo ha llamado y, mientras brille, aumentará su capacidad de lanzar y ningún ataque lo hará retroceder. Pero eso tampoco quiere decir que lo vuelve invencible. Victini tampoco hace milagros.
  • NDS: Pokémon Negro y Pokémon Blanco (3/2011)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Victini
This Psychic/Fire-type Pokémon shares the limitless energy it creates with others. In Smash Bros., Victini uses Victory Star to power up the fighter that brought it into battle. The fighter won't flinch from damage and will launch foes easier, as well as glow with power. They aren't invincible, though...
  • DS: Pokémon Black and Pokémon White (03/2011)
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Victini
Victini can create an endless supply of energy and share it with others. Its Victory Star move makes the other fighter who summoned it glow with power from head to toe. As long as they're glowing, their launch ability will shoot up and they'll never flinch. That said, they're not invincible - Victini isn't a miracle-worker.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Victini. TituloUniversoPokémon.png

CuriosidadesEditar

  • Es el primer Pokémon que usa su habilidad en vez de un ataque para interferir en combate.
    • Sin embargo, en la descripción de su trofeo trata Tinovictoria como si fuera un movimiento en vez de una habilidad.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar