Waddle Dee sombrilla

Waddle Dee sombrilla (Parasol Waddle Dee en inglés; パラソルワドルディ Parasoru Wadoru Dī en japonés) es un enemigo común de la serie Kirby que aparece por primera vez en Kirby's Dream Land. Es una de las varias formas de Waddle Dee que aparecen en los juegos de Kirby.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Waddle Dee sombrilla es uno de los enemigos del modo Smashventura. Se les ve cayendo lentamente con su sombrilla hasta tocar suelo. Una vez en él, este enemigo se dedicará a caminar y saltar de un lado a otro. Cuando el Waddle Dee sombrilla está en el aire el jugador puede usar su sombrilla como un trampolín si salta sobre él, de la misma forma, si el enemigo es atacado cuando está en el aire, caerá y pasará a ser un Waddle Dee común. La sombrilla protege a Waddle Dee de ataques desde arriba, ya que puede reflejar proyectiles con ella. Cuando suelta la sombrilla, esta causará daño mientras se eleva.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Kirby)

EspañolEditar

Trofeo de Waddle Dee sombrilla SSB4 (3DS).png
Waddle Dee Sombrilla
Estos personajes de la serie Kirby son muy pacíficos. En Smashventura, se limitan a usar sus elásticas sombrillas (que puedes emplear como trampolín) para caer al suelo con suavidad. Pero procura no hacerles daño, porque cuando suelten las sombrillas, ¡eso sí que es peligroso!

GaleríaEditar

OrigenEditar

Waddle Dee Sombrilla en Kirby Super Star.png

Kirby y Waddle Dee Sombrilla en Kirby Super Star.

Waddle Dee sombrilla es un enemigo que proviene de la serie Kirby. Es un Waddle Dee común pero la diferencia es que tiene una sombrilla que usa para atacar. Este enemigo otorga la habilidad sombrilla al ser absorbido por Kirby.

Enlaces externosEditar

Kirbypedia alberga más información sobre Waddle Dee sombrilla. TituloUniversoKirby.png