Wario (SSB4)

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo

Ese artículo trata sobre la aparición de Wario en Super Smash Bros. 4. Para ver información general del personaje, véase Wario.

Wario (ワリオ) es uno de los personajes veteranos que aparecen en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. A diferencia de su última aparición en Super Smash Bros. Brawl, Wario es un personaje desbloqueable.

Cómo desbloquearEditar

Versión de 3DS

La batalla para desbloquear a Wario tomará lugar en WarioWare.

Versión de Wii U

La batalla para desbloquear a Wario tomará lugar en Gamer.

CaracterísticasEditar

Wario fue confirmado oficialmente en un gameplay. Su apariencia es muy similar a la que tenía en su anterior entrega, aunque esta ha sido refinada gráficamente, y sus ataques normales, así como los especiales, no parecen haber sufrido muchos cambios, aunque tiene un nuevo ataque Smash lateral, así como un nuevo ataque Smash hacia arriba.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

  • Lateral: Wario se mueve hacia atrás y da un puñetazo enorme. (19-26%)
  • Superior: Da un gran cabezazo. (16-22%)
  • Inferior: Gira en el suelo, golpeando con la cabeza. (13-18%)

Ataques aéreosEditar

  • Normal: Gira en el aire y golpea con brazos y piernas. (6%)
  • Delantero: Wario da una patada hacia adelante. (7%)
  • Trasero: Da un cabezazo hacia atrás. (12%)
  • Superior: Da un aplauso hacia arriba. (13%)
  • Inferior: Se da la vuelta y gira dando cabezazos. (11%)

Agarres y LanzamientosEditar

  • Agarre: Agarra al enemigo con su mano izquierda.
  • Agarre corriendo: Se desliza en un pie y agarra.
  • Golpiza: Da un estoque con su dedo al enemigo (2%).
  • Lanzamiento delantero: Golpea al enemigo con el trasero (12%).
  • Lanzamiento trasero: Da varias vueltas al enemigo y lo lanza. (7%)
  • Lanzamiento superior: Lanza al enemigo hacia arriba y lo golpea con los puños. (11%)
  • Lanzamiento inferior: Lanza al enemigo al suelo y se sienta sobre él. (8%)

Movimientos especialesEditar

Ataques especiales de Wario
Normal: Dentellada
Lateral: Moto Wario
Superior: Sacacorchos
Inferior: Tufo Wario
Smash Final: Wario Man

OtrosEditar

EntradaEditar

Entra con su moto la cual se estrella y después Wario se limpia el hollín.

BurlasEditar

  • Lateral: Mueve el trasero mirando a la pantalla mientras pone sus manos a ambos lados.
  • Superior: Se ríe tan fuerte que su mandíbula se congela y tiene que cerrarla manualmente. A diferencia de Brawl el sonido de la mandíbula cerrándose es mas pronunciado.
  • Inferior: Levanta su manos una tras otra en forma de W diciendo: Wah! cada vez al final levanta las dos manos y da un Wah! con mucho entusiasmo.
  • Mientras esta en su moto (cualquier dirección): Primero se ríe y mira a la derecha y hace una W con sus manos y después se pica la nariz con su mano izquierda.

Poses de esperaEditar

  • Cruza sus brazos.
  • Se rasca el trasero.

Poses de victoriaEditar

  • Da una vuelta con su moto, hace una W con su mano mientras dice: Yes! (¡Si!), Luego se toca el bigote y hace una W con su mano, se repite el proceso.
  • Se ríe hasta que se cae y rueda en su espalda.
  • Se golpea el estomago lo que resulta en un gas después de oler Wario dice: Ohhh...

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Wario SSB4 (3DS).png

Paleta de colores de Wario en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar