Fandom

SmashPedia

Weezing

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Weezing (マタドガス Matadogasu en japonés) es un Pokémon de tipo veneno, introducido en la primera generación de Pokémon. Es la forma evolucionada de Koffing, al cual sustituye en Super Smash Bros. Melee.

PerfilEditar

Weezing es el Pokémon nº 110, Pokémon Gas Veneno. Los Weezing son de tipo veneno y de color morado. Weezing y Koffing suelen vivir en lugares muy contaminados, ya sea en vertederos, pantanos o en ciudades industriales. Este Pokémon busca casas sucias y abandonadas para crear su hogar. De noche, cuando los habitantes de la casa duermen, va a por la basura. A Weezing le encantan los gases que emanan de los desperdicios que quedan en la cocina. 

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Weezing es uno de los Pokémon que se pueden invocar por las Poké Balls. Al salir, hace su movimiento Polución, dañando al rival y atrapándolo hasta que éste desaparece.

EspañolEditar

Trofeo de Weezing SSBM.png
Weezing
La evolución de Koffing, Weezing, es básicamente dos Koffing fusionados. Tienden a flotar en el aire y a emitir gases o humo tóxico desde la basura que recubre sus cuerpos. Por extraño que parezca, si se diluyen las emisiones de un Weezing un gran número de veces, se consigue crear uno de los perfumes más exquisitos que se conocen.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

InglésEditar

Weezing
The evolved form of Koffing. Weezing is basically a pair of Koffing fused together. They tend to float in the air and emit gas or noxious smoke from the outgrowths that cover their bodies. As strange as it may seem, diluting Weezing emissions as much as possible creates one of the most exquisite perfumes known to man.
  • Pokémon Red & Blue (09/98)

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Smogmog
Español Weezing
Francés Smogogo
Inglés Weezing
Japonés
Japón
マタドガス (Matadogasu)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Weezing. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar