Fandom

SmashPedia

Wii Fit (Smash Final)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión11 Share

Para otros usos del término Wii Fit, véase Wii Fit (desambiguación).

Wii Fit es el Smash Final de la Entrenadora de Wii Fit en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. Este es un Smash Final direccional.

DescripciónEditar

En este Smash Final, la Entrenadora de Wii Fit se queda quieta imitando una pose de Wii Fit gritando "¡Con energía, mueve ese cuerpo!", mientras que varias siluetas de colores salen disparadas en distintas posiciones y atacan a los personajes. Es un ataque que abarca todo el escenario y posee una naturaleza atrapante, por lo que se convierte en un acumulador de daño más que en un ataque con posibilidades de K.O.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Wii Fit)

EspañolEditar

Trofeo de Wii Fit SSB4 (Wii U).png
Wii Fit
Cuando la entrenadora de Wii Fit adopta la posición de guerrero, un ejército de siluetas sale volando en diferentes postura (¡21 en total!). Cada impacto no hace mucho daño por separado, pero en conjunto pueden llegar a empujar al rival fuera del escenario. Y entre tanto, la entrenadora es invencible. Desde cierta altura su alcance es mayor.

InglésEditar

Wii Fit
Wii Fit Trainer takes the Warrior pose, then sends an army of silhouettes flying forth in a variety of poses (21 in total!) This Final Smash's individual hits don't hurt much, but they add up, and can even push foes off the edge. Meanwhile, Wii Fit Trainer is invincible! Unleash it from a height to get the full range of the fan effect.

OrigenEditar

El movimiento es una referencia a la serie Wii Fit, pues las siluetas de colores que salen desde donde está la entrenadora imitan posiciones que los juegos de la serie piden al jugador. Las siluetas son mostradas en varias partes de la serie.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Entrenadora de Wii Fit
Normal: Saludo al sol
Lateral: Cabeceo
Superior: Aros aeróbicos
Inferior: Respiración profunda
Smash Final: Wii Fit

Wiki al azar