Fandom

SmashPedia

Wrecking Crew (escenario)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wrecking Crew (レッキングクルー Rekkin Gukurū) es uno de los escenarios disponibles en la versión de Wii U de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

El diseño del escenario está basado en el juego de NES Wrecking Crew. A comparación de la mayoría de los escenarios retro, este presenta un diseño 3D, en vez de verse igual que sus orígenes.

CaracterísticasEditar

Wrecking Crew es un escenario mayormente vertical, beneficiando a personajes con mayor agilidad en el aire, pero este contiene escaleras para ayudar a un desplazamiento vertical mas sencillo.

El escenario consta de una plataforma central sólida y cuatro plataformas delgadas que los personajes pueden atravesar, unidas por escaleras y edificaciones de piedra en el fondo.

Ocasionalmente bombas aparecerán en pequeños pedestales por todo el escenario, si estas bombas son atacadas explotarán, cuando esto ocurre los barriles, escaleras y edificaciones cercanas serán destruidas, la explosión puede causar una reacción en cadena si alcanza a otra bomba. Si las plataformas no tienen suficientes objetos para mantenerse en pie todo un piso se caerá, al mismo tiempo nuevas plataformas caerán desde la parte superior de la pantalla. Si en un piso con un barril cae sobre un personaje, no podrá moverse y se volverá vulnerable contra ataques enemigos.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgWrecking Crew Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgWrecking Crew Retro Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgBaloon Fight Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgIce Climber
  • Tema original SSB4.jpgIcicle Mountain
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgStack-Up/Gyromite
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMach Rider
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgLip's Theme (Panel de Pon)

Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas

GaleríaEditar

OrigenEditar

Martillo Dorado en Wrecking Crew.png

Nivel 1 de Wrecking Crew.

El escenario está basado en el juego Wrecking Crew, donde Mario tenía que destruir a los enemigos de forma diferente, ya que no podía saltar.

Al igual que en el juego original los luchadores pueden quedarse atrapados dentro de los barriles, haciendo que no se puedan mover un rato, también están las bombas, las escaleras y las paredes quebradizas del mismo juego.

CuriosidadesEditar

  • Cuando un personaje está atrapado en un barril es vulnerable a todos los ataques, incluso a los de un compañero al estar desactivado el daño aliado en las batallas por equipos.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar