Fandom

SmashPedia

Xerneas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Xerneas (ゼルネアス Zeruneasu) es un Pokémon legendario de tipo hada introducido en la sexta generación, la mascota de Pokémon X, y fue el primer Pokémon no jugable confirmado en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, siendo revelado el 18 de octubre de 2013, día en que los juegos Pokémon X y Pokémon Y fueron lanzados mundialmente.

PerfilEditar

Xerneas es un Pokémon legendario introducido en la sexta generación; es el número 716 de la Pokédex. De tipo hada, se dice que Xerneas es quien tiene la capacidad de revelar el don de la vida eterna, o al menos eso dice la Pokédex. Suele dormir por mucho tiempo mientras se hace pasar por un árbol.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Al ser invocado a batalla, Xerneas usará su movimiento característico, Geocontrol, que aumentará el poder de lanzamiento de todos los jugadores, pero aún más a quien haya soltado al Pokémon. A diferencia de la mayoría de los demás Pokémon, Xerneas necesita ser desbloqueado, algo logrado al jugar Bomba Smash por primera vez.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Xerneas SSB4 (Wii U).png
Xerneas
Los cuernos de Xerneas tienen el poder de conceder la vida eterna. Al entrar en combate desprenderá una energía que hará brillar a todos los luchadores. Este movimiento, Geocontrol, quizá sea bonito, pero hará que sea más fácil lanzar a todo el mundo. ¿Aprovecharás la circunstancia o te escabullirás?
  • 3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Xerneas
The horns on Xerneas's head give this Fairy-type Pokémon the power to bestow eternal life. It emanates energy with a move called Geomancy that causes all the fighters to glow. As pretty as it is, this makes everyone more easily launchable. Know when to take advantage and when to lay low.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Xerneas
The horns on Xerneas's head give this Pokémon the power to bestow eternal life. When summoned in a match, energy will emanate from it and make all fighters glow. Pretty it may be, but this Geomancy move makes everyone much easier to launch. Knowing that, will you take advantage of the situation, or try to stay out of the way?
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Xerneas. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar