Fandom

SmashPedia

Zekrom

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zekrom (ゼクロム Zekuromu) es un Pokémon de tipo dragón/eléctrico introducido en la quinta generación Pokémon que aparece en el escenario Liga Pokémon de Teselia exclusivo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

PerfilEditar

Zekrom es un Pokémon legendario de tipo dragón y eléctrico. Es el n° 644 según la PokéDex nacional, el n° 150 según la PokéDex de Blanco y Negro y el n° 296 en la PokéDex de Blanco 2 y Negro 2. Es la mascota de Pokémon Blanco y contraparte de Reshiram.

Zekrom está basado en la parte negra del Ying Yang, de igual manera que Reshiram está basado en la parte blanca.

En Super Smash Bros. 4Editar

Zekrom aparece como parte del escenario Liga Pokémon de Teselia. Aparece volando y se posa en la plataforma que hay detrás del escenario. Al cabo de un rato vuelve a alzar el vuelo y arremete contra el escenario, inclinándolo o desplazándolo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Zekrom SSB4 (3DS).png
Zekrom
El cuerpo negro de Zekrom contrasta con el blanco puro de Reshiram, pero tienen en común que son Pokémon legendarios a los que se les atribuyen poderes para destruir el mundo. La cola de Zekrom actúa como un generador capaz de quemar todo con sus rayos, pero dicen que ayudará a quien desee construir un mundo ideal.

InglésEditar

Zekrom
Zekrom's jet-black body contrasts sharply with the pure white of Reshiram, but the two do have some similarities: both are Legendary Pokémon said to have world- destroying powers. Zekrom's tail acts as a generator that can scorch the world with lightning, but it is said to assist those who wish to build an ideal world.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Zekrom. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar