Fandom

SmashPedia

Zona extraplana X

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inicio Cita.png Este escenario combina elementos de la Zona extraplana de Melee y de la Zona extraplana 2 de Brawl. Fíjate, ¡hasta los combatientes son planos! Fin Cita.png
— Descripción del escenario en los Consejos de la versión americana de Super Smash Bros. para Wii U.

La Zona extraplana X (Flat Zone X en inglés; フラットゾーンX Furatto Zōn Ekkusu en japonés) es un escenario en Super Smash Bros. para Wii U, perteneciente al universo Game & Watch. Es una mezcla de la Zona extraplana de Super Smash Bros. Melee y de la Zona extraplana 2 de Super Smash Bros. Brawl, aunque tiene más elementos de esta última. Al igual que en la Zona extraplana y la Zona extraplana 2, en la Zona extraplana X todos los personajes son completamente planos durante toda la batalla.

Como desbloquearEditar

CaracterísticasEditar

Este escenario es totalmente idéntico a la Zona extraplana 2 de Super Smash Bros. Brawl y de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, con la diferencia de incluir el juego Helmet de la Zona extraplana de Super Smash Bros. Melee, y que en algunos juegos hacen apariciones personajes del universo Game & Watch como un buzo del juego Octopus. Los juegos que aparecen durante la partida son Fire, Oil Panic, Chef, Lion y Helmet, todos estos juegos aparecen en orden aleatorio excepto Fire que siempre será el primer juego y el intermedio en cada cambio de juego.

CancionesEditar

  • Tema original SSB4.jpgFlat Zone <<Melee>>
  • Tema original SSB4.jpgFlat Zone 2 <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgDr. Mario <<Melee>>
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgChill (Dr. Mario) <<Brawl>>

GaleríaEditar

OrigenEditar

Artículo principal: Mundo extraplano: Zona extraplana
Artículo principal: Zona extraplana 2

El escenario en sí se basa en sus antecesoras Zona extraplana 2 de Super Smash Bros. Brawl y en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS como escenario del pasado (la mayoría del escenario) y en Zona extraplana de Super Smash Bros. Melee (solo el minijuego Helmet). 

Véase tambiénEditar

Wiki al azar