Zona silvestre (Parte II)/Guía

< Zona silvestre (Parte II)

InicioEditar

Link Pit Mario Kirby y Yoshi seleccion Zona silvestre II ESE SSBB.png

La pantalla de selección.

Inicio Zona silvestre II ESE SSBB.png

La zona inicial.

Zona de cubos Zona silvestre II ESE SSBB.png

La zona con cubos.

Plataforma final Zona silvestre II ESE SSBB.png

Las plataformas.

Haz de luz final Zona silvestre II ESE SSBB.png

El haz de luz final.

Tras una secuencia, el jugador podrá escoger entre Link, Pit, Mario, Kirby y Yoshi. Al iniciar habrán unos bloques rompibles para poder avanzar, y después el jugador llegará a una emboscada con 3 Acorabajos y 4 Salmojos, aunque al terminar la zona se hará automática y habrá que moverse rápido esquivando a los enemigos y destruyendo los bloques que habrán; casi al final habrá un trofeo o pegatinas que son necesarios para lograr el 100% de la fase, al terminar habrá una emboscada con 4 Salmojos y 1 Centurio; tras terminar el jugador llegará a tres plataformas y una puerta abajo, para ir a la puerta de abajo habrá que subir por la plataforma derecha y bajar rápidamente por la central. Así se entrará en una zona con cubos.

Tras conseguirlos hay que devolverse destruyendo los cubos que habrán ahí, y subir por la plataforma izquierda para llegar a la zona de arriba, y después de pasar el camino habrá una puerta.

Ahí habrá una plataforma por la que ponerse, y llevará abajo para seguir otro camino que llevará una emboscada con:

  • 2 Prímidos
  • 2 Prímidos bazuca
  • 2 Prímido espadachín

La dificultad será en que habrá viento en dirección derecha, y habrán pinchos en esa dirección, tras pasar la emboscada habrá más pinchos y una plataforma que al pisarla llevará a una segunda y que hay que subir en ella rápido para evitar una autodestrucción.

Esta llevará a una zona con muchos Carcahuevos, habrá que subir para llegar a un cubo naranja que habrá a la izquierda, a la derecha estará el haz de luz final para terminar la fase.

NotasEditar

Porcentaje de la fase: 2%

Porcentaje total: 40%

Personajes nuevos: Ninguno.