Fandom

SmashPedia

Zoroark

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zoroark (ゾロアーク Zoroāku en japonés) es un Pokémon tipo siniestro aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como uno de los Pokémon que salen de las Poké Balls, así como uno de los que aparecen de las Master Balls.

PerfilEditar

Zoroark es el Pokémon n° 571 de la Pokédex Nacional, evoluciona de Zorua al nivel 30. Su habilidad es ilusión y es uno de los Pokémon más raros de todos. Otra gran característica suya, es como defiende su manada, siendo esta muy unida.

En Super Smash Bros. 4Editar

Zoroark aparece en este juego por primera vez en la serie. Al ser invocado, Zoroark esperará un momento, para luego lanzarse sobre un oponente al azar y atacarlo con su ataque Golpes Furia. Al concluir esta sucesión de golpes, el oponente atacado caerá fuertemente, siendo vencido si no se encuentra alguna plataforma debajo del mismo.

Su forma de atacar es parecida a la de varios Smash Finales de captura, como la Técnica Floral Ninja de Greninja, Agrupación de Daraen, Gran Aether de Ike y Estrella fugaz del Karateka Mii, la cual posiblemente sea la razón de que mientras Zoroark está en el campo, no aparecerán Bolas Smash. Si Zoroark no logra asestar el primer golpe "capturador", seguirá intentando capturar a algún oponente hasta que consiga hacerlo.

Cómo desbloquearEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)
Trofeo de Zoroark SSB4 (Wii U).png
Zoroark
Este Pokémon de tipo Siniestro es un poderoso ilusionista que usa su poder para confundir quien amanece su hogar o a sus seres queridos. Con su ataque Golpe Furia, se desvanece y luego reaparece junto a un rival para levantarlo por los aires; luego le asesta furiosos zarpazos y lo estrella contra el suelo.
  • NDS: Pokémon Negro y Pokémon Blanco (3/2011)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Zoroark. TituloUniversoPokémon.png

CuriosidadesEditar

  • Zoroark y Goldeen son los únicos Pokémon que pueden salir de una Master Ball sin ser considerados Pokémon singulares o legendarios.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar